Registro Nacional de Antecedentes de Transito y Seguridad Vial
Ministerio del Interior y Transporte
Agencia Nacional de Seguridad Vial

Establecimientos prestadores


El REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE CAPACITACION EN MATERIA DE TRÁNSTIO Y SEGURIDAD VIAL tiene como función, llevar un registro actualizado de las instituciones, entes y entidades, academias, asociaciones, públicas y/o privadas que efectúen y presten servicios de capacitación en materia de tránsito y seguridad vial. Aquí encontraran el procedimiento para solicitar el alta en el registro de entidades de capacitación de materia de tránsito y seguridad vial.

  1. Completar el formulario de Inscripción de Establecimientos Prestadores de Capacitación en materia de Transito y Seguridad Vial.
    Una vez realizada la carga, UD. recibirá un mail a la dirección de correo electrónico informada, el cual contendrá dos archivos:
    • -Formulario de Inscripción al Registro de Establecimientos Prestadores de Capacitación en Materia de Transito y Seguridad Vial.
    • ­

  2. Presentar en la mesa de entradas de la ANSV:
    • a.2 (dos) Copias del Formulario de Inscripción al Registro de Establecimientos Prestadores de Capacitación en Materia de Transito y Seguridad Vial, firmados por el representante legal del establecimiento.
    • b.El formulario de pago con el comprobante respectivo.
    • c.Toda documentación solicitada en el Formulario de Inscripción.

• La presentación del Formulario de Inscripción y la Documentación correspondiente implica el reconocimiento y aceptación de lo regulado por Disposición ANSV N° 380/2012 y ampliatoria.

Log-In De Instituciones

Usuario:


Contraseña: